Aldo López Tirone

Aldo López Tirone: Cuando los líderes se rinden, se rajan y brincan

Aldo López: Cuando los «lideres» se rinden, se raja y brincan

En el multinivel como en la vida existen unos seres que se dicen líderes, que tienen un doble discurso y que comienzan todo pero no terminan nada, hay quienes los llaman los saltamontes, los brinca brinca, YO Aldo Lopez solo los llamo «LOS PERDEDORES».


Si los perdedores, son unos fracasados que siempre encuentran una excusa, un culpable, alguien a quien culpar de sus cobardías y malas actuaciones, ellos nunca lo son.

Son los que te dicen me salí de la Cia porque mi up-line no me quería y me robo mi organización, o la compañía no es seria tenía problemas para pagar, el producto no era bueno, no eran los resultados que esperaba, tengo que velar por mi familia y por mi futuro, siempre encuentran el culpable en los demás y no donde deben encontrarlo que es en el espejo, ahí ese no miente, ese sabe tu verdad la verdad que tratas de ocultar a los demás con un auto fino (que deben), un reloj falso, ropa de marca (falsa), endeudados en las tarjetas de crédito para aparentar éxito, un éxito que no existe ni existió.


Estos líderes siempre andan buscando una nueva compañía, un nuevo milagro «financiero» que los saque a flote, normalmente nunca llega, pero como son astutos cada vez que brincan es porque alguien les prometió agua en el otro estanque, son ranas profesionales, los que pierden son sus seguidores, «su equipo» cada vez que brincan se llevan un grupo de sus seguidores ellos no saben los arreglos que el «líder» hizo antes de brincar, ellos son ajenos a la posible posición, a la cuenta que le dieron o inclusive al recurso económico que recibió para el nuevo brinco, pero ellos siempre salen bien parados.


Estos «líderes» la verdad nunca lo fueron, arrancan con fuerza por el apoyo del up-line pero al pasar los meses cuando la nata decanta sale a relucir la verdadera identidad y es ahí cuando encuentra la excusa, el culpable, no importa alguien es y nunca ellos. Ojo no es que mientan en su totalidad, es que ellos se lo creen así ellos no interiorizan la realidad, viven en un mundo de mentiras y fantasias, lo mas triste que arrastran otros seres humanos con ellos, personas que si quieren hacer creyeron en la oportunidad, personas que arriesgaron su dinero, que salen desencantadas de la Industria por estas ranas profesionales.


Ahora es fácil identificarlas te voy a dar algunos datos:
1-) Siempre hablan de otras compañías.
2-) Normalmente se la pasan criticando a su up-line, sus croos-line y down lines
3-) Hablan de querer ayudar pero son ellos los únicos que cobran bien, que tienen rango y por supuesto viajan.
4-) Quieren hacer dos o tres multiniveles a la vez.
5-) Hablan mucho y hacen nada.
6-) Ellos son los mejores el YOISMO es su Dios.
7-) Siempre están en primera fila para la foto, adoran que los alaben.


La Industria está llena de estos farsantes, personas sin escrúpulos, dispuestos a todo por dinero, cuando identifiques a alguien así apártate, recuerda que tu negocio depende de ti y comienza contigo.
Lo mejor del multinivel es que debes estar feliz con lo que haces, que en esta Industria los resultados grandes llegan en 2 a 3 años, que no es fácil, pero que conoces que sea bueno sea fácil de obtener ?
Momentos difíciles siempre habrá, pero los LÍDERES con mayúscula son aquellos que enfrentan los problemas con coraje.
Nunca olvides que «Cuando la marea sube, el barco también..»

Deja un comentario