Aldo López Tirone

Aldo López No dependas de un solo ingreso. Crear varias fuentes de ingresos en posible?

Multinivel o Escuela de negocios.
Aquí viene una excelente oportunidad de negocios, el Multinivel o el Marketing de redes, es una versión del marketing de referidos, pero acompañada de ganancias no solo por tus referidos si no que ademas te da la oportunidad de ganar de los referidos de tus referidos.

Me encanta esta oportunidad, porque además de generar ingresos refiriendo productos por medio de una franquicia personal y evitando los altos costos de operaciones tradicionales, ademas se convierte en una universidad de negocios, mientras vas generando ingresos en el Marketing Multinivel generas ingresos, ademas creas equipos, que se convertirán en tus socios en el futuro para seguir creciendo.


Me imagino ya estas pensando en alguna de las compañías de Multinivel tradicionales, donde se comercializan suplementos, cafés, batidos o jugos, son validas estas opciones y mucha gente logro su tranquilidad financiera a través de ellas, pero no en el siglo XXI existen otros tipos de oferta mas atractivas y acordes con el momento. Yo te voy hablar de una que me ayuda ademas de hacer negocios a formar el cuarto pilar de la felicidad «Estilo de vida», INCRUISES.


INCRUISES es un club privado de viaje en cruceros al cual puedes entrar solo por invitación, la belleza de este club que ademas de que viajas en cruceros a través del mundo con descuentos del 50%, si lo haces comprometido, podrás viajar gratis y mejor aun ganando un buen dinero.

Deja un comentario