Aldo López Tirone

Como ganar 20 mil dólares al mes en tu primer año en multinivel

Definitivamente la mayoría de las personas que se involucran en la Industria del Multinivel, llegan con las ganas de encontrar libertad financiera, muchas mueren en el intento, abandonan o se la pasan brincando de red en red.

Otros aunque no logren los resultados deseados una pequeña ganancia y el enamoramiento a su producto o la compañía los hace quedarse, pero solo un pequeño grupo logra la libertad financiera al rededor del 5% (esto no pasa en mi emprendimiento donde el 20% lo logra y el 100% cambia su estilo de vida), pero de eso no vine a hablarles hoy.


Quiero demostrarte con hechos como después de 14 meses YO Aldo López Tirone, llegue a ganar más de 15 mil dólares al mes, ojo esto lo estoy escribiendo el dia 7 de Agosto del 2019, aclaro esto porque no me quedaré aquí eso tenlo claro, seguire creciendo y buscando las cifras más altas de la industria.


Primero todo comienza con encontrar la compañía indicada, esa que además de tener un plan de compensación justo, real y equitativo, tenga lo más importante un producto que te apasione, que en verdad te guste y que te haga soñar, YO Aldo López Tirone, encontre la compañía perfecta, con un producto de estilo de vida, donde viajó por el mundo en cruceros de lujo gratis y además ayudo a miles de personas a hacerlo.


Segundo no basta soñar debes tener un plan, ese plan sumado a tu sueño debe tener lo que YO llamo «Numbers and Timing» sencillamente debes saber cuanto quieres ganar, cuantos socios debes tener en tu equipo y en que momento llegaras a los resultados que tu te propusiste alcanzar.


Tercero luego de tener claro los «Numbers and Timing» debes entonces iniciar el plan, YO lo hago bajo un programa personal de retos que he denominado «El Ciclo 90», que es sencillamente en mi caso alcanzar un nuevo rango cada 90 días, así establezco  tareas mensuales, semanales y diarias, al principio solo personales, pero luego involucro a mi equipo a hacerlas, aquí comienza la magia.

Cuarto paso es donde la Magia comienza, es sencillamente involucra un puñado de líderes a tu proyecto al principio pueden ser tres (así lo hice YO), luego 5 y al final como el gran maestro Jesús 12, si con 12 socios que sueñen como tu, que trabajen como tu y se comprometan como tu lograras lo mejores resultados de la Industria. Porque comienza la Magia ? sencillo cuando comienzas a ayudar a tus socios a que ellos logren sus sueños, metas  lleguen a los rangos, tu por decantación llegaras, esto me ha funcionado muy bien durante los 27 primeros días del mes trabajo en lograr las metas de ellos y sus resultados (claro esas metas dependiendo de tu plan de compensación te llevaran a ti a lograr las tuyas) y luego los 3 o 4 últimos días del mes trabajo en mi meta, pequeños ajustes en la organización hacen que esa «Magia que Walt nos enseñó llegue «.


Ahora antes de terminar quiero dejar claro, que siempre debes buscarte un mentor, ese mentor que no solo hable bonito, esos sobran, sino que tenga resultados, que lo que el te pida que hagas, lo haga el primero, no puedes pedir lo que no eres capaz de dar, es como la pareja donde uno de los dos le pide a la otra amor y el no es capaz de darlo, o le pide un cuerpo de estrella de cine cuando el esta sobrepasado de peso. Los líderes son aquellos que piden lo que ellos pueden dar, aclaro los buenos líderes.


Hoy después de 12 meses de haber iniciado mi plan «Numbers and Timing», «El ciclo 90», «Jesus Networker» y «La Magia», te puedo decir con resultados que llegue a ganar 20 mil dolares al mes en mi compañia, que pronto estaré ganando mas de 100 mil dolares y sabes porque….Porque lo decidí, hice un plan y tome acción.

Deja un comentario