Aldo López Tirone

Duplicidad y Simplicidad | 3er pilar dle éxito.

Cuando inicie en este mundo del Emprendimiento, escuche mucho la palabra DUPLICIDAD o DUPLICACIÓN, el término es fácil de confundir con una acción matemática que lejos tiene que ver con eso, aunque al final si la haces pues claro que tendrás un resultado matemático en materia de mejores resultados en tu camino al éxito. Es por eso que después de entender el concepto real de la palabra la he renombrado a SIMPLICIDAD, es ahí la clave de este capítulo de «Las 7 Leyes del Éxito» , mediante pequeñas acciones repetidas diariamente es que logramos llegar a los resultados.

La frase «piensa en grande pero ejecuta en pequeño» resume en su totalidad lo que debe ser la simplicidad, de hecho te recomiendo la escribas en una papel y la pegues en tu ordenador, es importante saber que el camino al éxito no se logra con grandes pasos o victorias gigantes sino con pequeñas acciones diarias.

Debes establecer un objetivo concreto a la vez, que sea alcanzable al corto tiempo y de ahí pasar al siguiente, así el camino se hace simple, fácil y divertido.

«Cada paso a tu meta debe ser sencillo y duplicable, si no es así, no importa si tu llegas a la meta, otros no podrán hacerlo»
Aldo López Tirone

Poder ayudar a otros de por sí es ya un triunfo, te acerca al éxito personal y empresarial. Desde el principio en que arrancas un negocio o una misión en tu vida, debes preguntarte ¿Esto bendice a otros, aporta valor a otros, ayudará a otros?

El reto es construir un sólido espíritu a la hora de emprender tu camino al éxito y resulta esencial que sea la simplicidad del mismo.

Dice Google sobre Simplicidad «Cualidad de ser simple, esto es sencillo, sin complicaciones ni dificultades» en Wikipedia podemos ver «Lo propio de lo sencillo, lo contrario de lo complicado…»

Entonces porque siempre buscamos lo complicado, al intentar un cambio en nuestra vida buscamos hacer varios a la vez, bajar de peso, encontrar una pareja y Emprender un negocio, nos rodeamos de de múltiples y complejas herramientas que en lugar de ayudarnos complican nuestra vida dispersando nuestra atención en lo verdaderamente importante.

Creemos en nuestro subconsciente que si hacemos algo grande supera en brillantez a lo pequeño y no aprovechamos la sencillez de las cosas que ya tenemos y nos rodean, olvidamos instintivamente el extraordinario valor y el impacto que lo pequeño tiene en nuestras vidas.

¡RECUERDA! Simplificar las acciones y fomentar duplicar lo sencillo elimina muchos de los obstáculos que nosotros mismos creamos en nuestro camino al éxito. La mayoría de nuestros obstáculos que tenemos que vencer en nuestro diario vivir se debe a nuestra incapacidad de ver la esencia de las cosas.

Te contare algo que vivo a diario en mi camino a las 8 cifras de la Industria del MULTINIVEL, cada nuevo asociado que llega siempre trata de hacer cambios a los sistemas ya existentes, se demoran en arrancar porque buscan cómo hacerlo distinto, no entiende que ya hay un sistema que ha llevado a otros al éxito y ese sistema ya fue probado, es sencillo y duplicable.

 

Te voy a regalar 5 pasos que te ayudaran a dominar con simplicidad este paso en tu camino al éxito:

  • FIJA PEQUEÑOS OBJETIVOS.
  • VALORA LO PEQUEÑO.
  • HAZ SOLO UNA TAREA.
  • DEFINE, FIJA HORARIO Y LIMITES.
  • DEJA LAS ANCLAS NEGATIVAS.

 

Claro cada uno de estos 5 puntos tienes que desarrollarlos día a día, de esto podrás encontrar mas información en mis podcast «Las 7 Leyes del éxito» en youtube.

Quieres mas información sígueme en mis redes sociales:

Soy Aldo López y vine a ayudarte.

Visita mi anterior articulo aqui.

Deja un comentario