Aldo López Tirone

EL MARKETING DE RELACIONES NO ES PERFECTO ES MEJOR.

En esta temporada tan extraña que nos tocó vivir a la humanidad, el COVID 19 doblegó toda una sociedad.

 

 

Es increíble como un virus tan pequeño que ni siquiera podemos ver vino a enseñarnos al mundo entero lo frágiles somos.

Pero más allá de la situación de salud que vivimos, todo depende en gran parte de nosotros y nuestra forma de protección, cabe destacar que lo que se aproxima es el COVID Financiero, y será devastador en la economía completa del planeta.

Para iniciar tenemos que entender que la CUARENTENA o AISLAMIENTO serán intermitentes como hasta ahora y duraran TODO EL 2021.

 

 

Eso traerá consigo una serie de consecuencias y una de ellas es el desempleo (por encima del 30%) y cierre de negocios presenciales (50% en números razonables).

Adaptarse a los cambios no será fácil, implica en primer lugar la velocidad de reacción de cada individuo, el conocimiento sobre nuevas tecnologías y el capital para emprender lo que desees.

¿Que opción seria la ideal?

El MLM (Multinivel por sus siglas en inglés) es la opción más fácil y sencilla con poco o ningún riesgo financiero para enfrentar la crisis que tenemos y que durará aproximadamente hasta 2020 mediados.

El MLM es una multi industria donde con una pequeña inversión (a cambio de productos físicos o digitales) recibes una franquicia global de negocios para desarrollar.

Aquí uno de los puntos a evaluar, las inversiones en el MLM van de 200.00 dólares americanos hasta paquete Premium de productos de 5,000.00 dólares.

Inversiones ínfimas para establecer un negocio, mucho más cuando hablamos de una franquicia para desarrollar sin límites de geografía y cantidad de sucursales (YO llamo sucursales a cada uno de mis franquiciados).

Después de esa pequeña inversión, dependiendo de la CIA a la cual decidas incorporarte, se inicia un proceso de aprendizaje, que incluye talleres Online, presentaciones de negocios.

Y en el caso de mi equipo EL WOLFPACK,  te da el manejo de redes sociales y la publicidad paga para aumentar tu prospecto.

¿Quien puede hacer MLM?

 

Lo más importante es que cualquier persona puede hacer MLM, sin importar su estatus social, educativo, preferencia sexual o pasado delictivo o adictivo.

En el Multinivel todos somos iguales, seres humanos con ganas de mejorar y crecer.

Pero sobre todo es fundamental escoger bien la CIA, sabes hay muchas estafas ocultas detrás de la honesta industria del Mercadeo en Red.

YO lo primero que hago antes de evaluar y comprar una franquicia de negocios, es:

1-) Ver si es una compañía 100% Americana, registrada en la oficina federal de comercio que rige la industria.

2-) Debe tener un equipo corporativo con experiencia tanto en la Industria desde la parte ejecutiva, como en el campo del día a día del Networker.

Estos eran los primeros requisitos antes del COVID, fíjate no hable de productos, el que fuera seria genial desarrollar.

Lastimosamente el COVID cambio esto y agregó un nuevo punto a evaluar.

3-) Debe ser una compañía con múltiples verticales de negocio, basada en el auto consumo y no en la venta al detal.

¿Por qué múltiples verticales?

Porque hoy el COVID golpeo el turismo y lo tendrá así 12 a 18 meses más.

Si mi empresa era de turismo u ofrecía un paquete de turismo (como lo era) las probabilidades de éxito menguan.

Es por eso que cómo empresario serio me adapté rápido y migre hacia una compañía con 5 verticales y 8 Industrias, de esta forma mi posibilidades de éxito aumentarán.

Vienen tiempos difíciles y debes emprender YA, no esperes a que el COVID FINANCIERO toque tu puerta y sea demasiado tarde, quizás el cáncer de bolsillo ya está en etapa de metástasis y será aún mayor el reto.

Mira la Industria con ojos de salvación a tu situación financiera, sígueme en mis redes para que conozcas más de este mundo mágico llamado Mercadeo en Red.

Solo recuerda….

«En el Marketing de relaciones, solo necesitas a dos personas que sueñen como y el resto será historia….»

Deja un comentario