Aldo López Tirone

«Empresario del siglo XXI», 20 años después sigues igual en el Multinivel

Sabes… este fin de semana me di cuenta que en menos de 90 días termina la segunda década del siglo 21, ya pasaron 20 años de este siglo y quizás entraste con muchas ganas a la compañía de Multinivel donde estas.

Entraste con la promesa de convertirte en un empresario del siglo 21, pero cual es tu sorpresa, sigues en la misma compañía o quizás ya has brincado en dos o tres y cuidado… mas compañías, buscando la indicada; sigues con frasquitos, jugos mágicos o quizás ofreciendo cursos infalibles para invertir o eres de esos que se autoengañan con las «llamadas inteligencias artificiales» para invertir en automático en la bolsa los «Robots».


Quiero con este escrito y se que habrá muchos que se ofenderán, tratar de analizar si eres un empresario del siglo XXI o un soñador mas, de esos que leyeron el Libro del Secreto y siguen esperando que mágicamente te hagas millonario.


No voy a entrar a evaluar la compañía donde estas ahora, lo que si voy hacer es darte algunas señales si en verdad estas convirtiéndote en un empresario del Siglo XXI o sencillamente eres un empresario desfasado en esta época del Internet, las redes sociales, el marketing digital y la facturación diaria, sin estar vendiendo nada físicamente, mucho menos entregando productos a tus «socios».


Primero para decir que estas en la Industria del Multinivel pura, debes estar en una compañía donde no vendas nada, solo consumas un producto que necesites y satisfaga una necesidad tuya y que tan solo recomiendes para ganar un ingreso de tus referidos en los niveles que el plan de compensación de tu compañía tenga, te sugiero te hagas estas preguntas.


1-) Necesito el producto de mi compañía ?
  Como estas en la Industria del Multinivel, que es la Industria del Boca a Boca, debes necesitar el producto que tu compañía comercializa, porque  no podrías referir algo que no sabes si sirve, de eso se trata referir o Referral Marketing, recomiendas a otros algo que tu usas.  Si no es así eres un vendedor de productos NO UN NETWORKER


2-) Consumo el producto de mi compañía ?
La frase famosa de «Ser producto del producto» es 100% aplicable a la Industria del Multinivel, de hecho es obligatoria, si tu no consumes el producto que refieres, nunca tendrás los resultados que esperas,, ejemplo; si estas en una compañía que promueve educación financiera en la bolsa de FOREX y tu no eres capaz de estar generando resultados reales en la bolsa, no puedes hablar del producto con propiedad, pasa lo mismo si fuera un producto para la salud o un batido para bajar de peso, aquí es peor si estas pasado de peso y promueves productos para bajar de peso…


3-) Solo debo referir el producto de mi compañía o debo también distribuir ?
Este punto es crucial, si estamos en el siglo XXI no debieras bajo ningún motivo tener que tener producto de tu compañía en la alacena o en el auto para entregar, eso es del siglo pasado, pero si ademas eres «Networker,» NUNCA deberías estar entregando producto o vendiendo producto como un vendedor puerta a puerta, YO me asusto de esos «NETWORKERS» que llegan a tu casa con cintas métricas, pesas como si fueran nutricionistas ,como parte de su trabajo para vender un producto, si eres uno de esos no eres NETWRKER eres un vendedor o cualquier otra cosa.. 


4-) Gano comisiones de todos mis referidos y los referidos de ellos ?
Este punto es interesante, el plan de compensación debería darte la posibilidad de ganar de toda tu organización, por supuesto entendiendo que existen candados para accesar a esas ganancias, pero el plan tiene que darte la posibilidad de ganar de toda la organización, sea del nivel que sea.


5-) Puedo hacer mi negocio 100% on-line ?
  Para decir que eres empresario en el siglo XXI, debes por lo menos tener 3 o mas fuentes de ingresos, debes poder desarrollar tu negocio 100% On-Line.  Aquí quiero aclarar debes poder desarrollarlo 100% On-line pero no quiere decir que si tu negocio por decisión  propia tiene una % Off-Line este mal.  

6-) Me hace feliz el producto que recomiendo ?
Aquí llega un principio de Libertad, de Mentalidad y de Propósito, que son claves para el éxito financiero. Si lo que haces no te hace feliz, déjalo. La Industria del Multinivel es para hacer Libres a las personas, libres financieramente, libres de tiempo y libres de espíritu, esa es la base del Multinivel.


Si contestaste No a al menos 3 de las 6 preguntas debes evaluar el emprendimiento que haces, en este momento y ver si te conviene seguir ahí o buscar nuevos horizontes.

Aquí voy hacer claro, lo mas importante de un negocio cual sea, no importa tradicional o On-Line son los resultados. La llamada Utilidad, para ser claro estas ganando o no dinero, si no estas ganando dinero, cuando hablo de dinero no hablo de un par de dolares hablo del dinero suficiente para sentirte libre, si no tomas vacaciones una vez al año como mínimo, sin tener que endeudarte con la tarjeta de crédito, entonces llego la hora de cambiar, de mirar otras oportunidades y buscarte un mentor que te ayude de verdad.


Yo estuve como tu… pero encontré INCRUISES, que en tan solo un año ya estoy ganando 5 cifras al mes, puedo vacacionar dos veces al año mínimo sin preocupaciones,  puedo hacer mi negocio desde donde este con tan solo un celular, eso es libertad financiera, YO si estoy en el negocio del siglo XXI, en la compañía perfecta y sobre todo, soy feliz porque mi producto es vacaciones y el 100% de mis socios viajaran por el mundo, si el 100%.
Si quieres pertenecer a un equipo de Networkers serios, con resultados reales y asesorado por mi, solo escríbeme y listo.. AQUI.

Deja un comentario