Aldo López Tirone

La Alquimia de los sueños

Convertir lo invisible en visible, no es magia, es alquimia de la acción, alquimia de sueños. – Aldo López

Algo que me ha ayudado tremendamente en mi vida y también en mis negocios, ha sido aprender a soñar en grande, no hablo de esos sueños que antes de dormir dejas en la almohada al despertar.

No hablo de esos sueños que creas en tus pensamientos durante el día, en estado consciente, esos que empiezas a dibujar en tu mente y que por algún motivo no los haces realidad.

Hablo de esos pensamientos que tenemos en estado consciente e inconsciente que se convierten en los más importantes para lograr tus metas.


¿Deberías elegir tus pensamientos con el mismo cuidado que eliges la ropa que te pones cada día?

¿Por qué? Porque tus pensamientos son tan importantes, porque ellos son los que pueden hacer y deshacer tu vida.

A través de ellos podemos tomar las mejores o peores decisiones de nuestro transitar.

Mucha gente ve la ley de la atracción como una Pseudociencia, y claro, dependiendo de a quién escuches, sonará así, como dice un pequeño refrán el lobo siempre será el malo si caperucita cuenta la historia.

Pero, si lo ves desde el punto de vista científico, el mismo Albert Einstein, una de las mentes más brillantes de la humanidad, dijo que todo es energía.

En tal sentido que todo está vibrando a distintas frecuencias (recuerdas la ecuación e=mc²), y que debes vibrar en la frecuencia de la realidad que quieres.

Incluso se le ha citado diciendo que la imaginación lo es todo, que es la vista previa de las atracciones de la vida.

Ahora bien en el Budismo se habla mucho de la atracción de la mente, los pensamientos atraen los resultados, así como la Ley de causa y efecto en el plano físico.

Existe una Ley de causa y efecto en el plano paralelo, de la realidad no visible, si tus pensamientos no son los correctos materializamos una vida como la fuerza de ellos.

Por esta razón la ley de la atracción no le funciona a todo el mundo, porque no basta con pensar mucho en lo que quieres, hay que actuar, no solo es hablar o expresar todo lo que nos pasa por nuestra mente.

Es levantarnos y ejecutar todos esos pensamientos, materializando cada uno de ellos, paso a paso por muy difícil que parezcan.

En otras palabras, tienes que ser capaz de distinguir los eventos, circunstancias y personas que no estaban en tu radar, y que empiezan a aparecer en tu vida. Debes tomar acción, o las cosas no se harán solas.

Además, tienes que enfocarte en hacer cosas que te hagan sentir bien.

Hacer actividades que te hagan sentir bien, donde te encuentres cómodo, teniendo la oportunidad de enamorarte de lo que haces e ir creciendo cada día en ello.

Porque si te sientes mal, si piensas en lo que no tienes, en lo que te falta, en lo imposible que es tu sueño, el Universo te traerá más eventos, circunstancias y personas que te hagan sentir así, colocando en tu vida retrasos y estancamientos.

En cambio, si te enfocas en lo positivo, en sentirte bien, en saber que quizás lo que quieres va a llegar de una manera que no esperabas (porque no está en tu radar), vas a empezar a experimentar más de ese sentimiento.

Tu enfoque ira en otro sentido, donde tus prioridades serán en crecer vez más.

Resumiendo lo planteado, personalmente he sufrido acontecimientos muy tristes en la vida, he tenido momentos en el que siento que la vida me golpea muy fuerte.

Es ahí donde decides si avanzar y aprender de esos momentos o sencillamente auto flagelarte y no seguir, quedándote allí frustrado por todo lo que estás pasando.

 

Soñar es muy bueno, visualizar los sueños aún mejor, crear un decálogo de sueños es importante para mantener la llama viva y que el inconsciente sepa lo que realmente quieres.

Pero lo más importante es la acción, es más diría YO la acción masiva, esa que hace que los sueños lleguen más rápido.

En mi cuenta de Instagram  encontrarás algunos vídeos para desarrollar este tema, espera al martes ahí te entregaré los secretos para que logres convertirte en el Mago de tu destino.

Mientras lee el libro La magia de pensar en grande de Napoleón gil, te adjunto un PDF para que descargues.

Recuerda «Si soñar es lo que nos causa pasión en nuestras vidas, pues sueña en grande para que la pasión sea inmensa…» Aldo Lòpez

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, en especial Instagram donde te enseñare a monetizarla de una forma profesional, no importa si haces Network en mi compañía o en otra compañía, si vendes chocolates o tamales, las redes sociales son el futuro y cambian a diario.

Deja un comentario