Aldo López Tirone

Lo que no te dijeron del «Secreto» o «La Ley de Atracción»

Tu seguramente como YO viste ese documental llamado La Ley de la atracción, donde con solo pedir al universo lo que desearas ello llegaría a tu vida.


Quizás te decepcionaste después de un tiempo, de pedir y pedir y no llegaba lo que pedías, pero sabes algo la Ley de la atracción es real, lo que quizás es que en ese documental pasaron por alto contarte ciertas cosas para hacerla realidad en tu vida, YO te voy a decir como activar esa fuerza vibratoria que traiga todo lo que desees a tu vida.


Primero y lo mas importante es Pedir, pero no pedir desde el punto de la exigencia, al contrario se pide a través de la gratitud, como así Aldo Lopez, pues bueno pides asumiendo que lo que pediste ya llego a tu vida y es tuyo.

Debes pedir exactamente lo que quieres, debes describirlo con puntos y señales, si quieres una auto debes saber que auto, que color de auto, debes sentir en tu ser el auto, la alegría que eso te produce, solo así comienza a activarse la ley e inmediatamente agradecer al universo por su conspiración cósmica, eso si no pongas fechas a lo que pides, recuerda tu no pones las reglas, deja que el Universo y su inmenso poder fluya cual torrente de rió.


Luego el segundo paso es el como ? y este paso es importante porque el como? es irrelevante, no importa como ? llegara pero llegara, no fantasees en como llegara lo que pediste ese es trabajo del universo, no tuyo no te detengas a planear, tu solo espera, deja que el Universo haga su trabajo.


El tercer paso es el estar listo para recibir, para eso debes tener la puerta abierta para recibir eso que pediste, no puedes dudar, debes estar alineado con el Universo estas seguro que llegara porque lo pediste, porque lo sentiste, porque lo deseas, sin importarte como llegara solo debes estar listo para recibirlo y eso se inicia desde el ser, si vas a recibir algo que deseas como te encuentras ? feliz claro entonces debes vibrar desde la felicidad, que inicio con el agradecimiento en el paso uno, que se fortaleció con la certeza que es el paso dos e irremediablemente el paso tres se dará.


YO uso una técnica del anclaje, ese deseo lo anclo con un lugar que me agrada o con una canción que me gusta así cada vez que pienso en ese lugar o en esa canción el deseo regresa esta ahí, se inicia el proceso de agradecimiento, sensaciones de felicidad y mi cuerpo vibra como el Universo desea y así entiende que eso es bueno para mi y me lo regala. 
Recuerda que la felicidad es una elección no una consecuencia, se decide ser feliz y se es feliz.


Si quiero dejar claro que otro elemento que le falto al documental es «La Acción» sin ella no hay resultados, por mas que te sientes en posición de lotto por 12 horas deseando la mujer de tus sueños, la casa de tu sueños o el auto de tus sueños el no aprecera sino imprimes acción.


Así que a tomar acción, por ese deseo ardiente que tienes, gritaselo al Universo para que te escuche, deja que fluya no te preocupes el llegará y ya sabes ten certeza que si es bueno para ti el te lo regalara. 
Soy Aldo López y «Tu sueño es mi sueño»

Deja un comentario