Aldo López Tirone

PayPal apuesta a las Criptos y tu sigues pensando

PayPal apuesta a las Criptos y tu sigues pensando

Autor: Aldo López

 

Hoy Paypal anuncia la adquisición de Curv por 200 millones la cual es una compañía que ofrece servicios destinados a solucionar uno de los mayores problemas con los criptoactivos que es su custodia.

 

Hasta la fecha, para mejorar la seguridad se utilizan dispositivos físicos para actuar como llaves de seguridad.

 

Sin embargo, desde Curv ofrecen una solución basada en la nube para evitar el robado de las claves privadas.

 

Este es un nuevo paso del gigante de los pagos en el sector de las Cripto y lo pone mas cerca a convertirse en un jugador de primera linea.

 

En octubre de 2020, Paypal anunció su intención de aceptar las criptomonedas y tomar un rol destacado en el sector.

Durante los últimos meses hemos visto algunos movimientos y anuncios y la compra de una empresa como Curv es una confirmación más de que la compañía se está preparando para tener un ecosistema sólido en criptodivisas.

«Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años», explica Jose Fernandez da Ponte, VP de Blockchain, criptomonedas y divisas digitales de Paypal.

 

La compañía espera que para la primera mitad de 2021, el equipo de Curv esté integrado en Paypal.

 

Cuando ves que gigantes como PayPal se suman al juego, creo llego la hora de replantearte tu portafolio de activo, la forma de emprender y sobre todo como construir tu futuro.

 

Si deseas mantenerte informado de todo lo que pasa en el mundo de los negocios digitales, solo sigueme en aldolopez.net y mis redes sociales

 

 

Deja un comentario