Aldo López Tirone

Primero SER antes de TENER

Hoy quiero hablarles sobre un tema que estuve analizando estos días, cuando veía a alguien de mi equipo con muchas cualidades de networker, pero su negocio de MULTINIVEL no avanzaba, era débil, aunque el era un tremendo vendedor, un excelente cerrador.


Y me dije que claramente, la facturación de tu negocio en MULTINIVEL, la cantidad de miembros activos en tu equipo, los resultados de rangos y financieros son consecuencia de quien eres como persona.


Es que la gente cuando inicia en MULTINIVEL se enfoca inmediatamente en tener resultados, que no es malo, pero no es lo principal, aquí cabe la analogía del futbolista que practica todo el dia como patear la pelota y quizás lo haga bien un para de veces, pero no dedica tiempo a fortalecer la pierna, para que el golpe sea mejor mas fuerte, no sufra lesiones y si el partido exige mas de ti ya estés preparado. 


Aquí recuerdo la canción de Arjona «Ser verbo, no sustantivo» y es que muchos «líderes» quieren eso el PIN ser sustantivos, pero no desean ser el verbo, como así Aldo ? bueno sencillo, quieres ganar 20 mil al mes, pero estas preparado para ganar 20 mil al mes consecutivamente, un poco mas certero seria eres un hombre de 20 mil dólares al mes.


Primer paso es reunirte con personas que están ganando esa cantidad de dinero y aprende de ellos, como son, que hacen, como se comportan con su equipo, como tratan a su familia, cuanto tiempo dedican a su educación, entonces te darás cuenta que te hace falta para llegar a los 20 mil dólares al mes y así sucesivamente si quieres ganar 50, 100 o un millón mensual, primero tienes que ser esa persona capaz de administrar ese dinero y saber comportarse como tal.


En nuestra >Industria del MULTINIVEL, veras muchos que llegan, pero no se mantienen, que viven de la foto del cheque y el PIN que se ganaron una vez pero que no supieron mantener, se la pasan de evento en evento enseñando glorias pasada, YO los llamo los lideres del PIN sin el PON» porque cuando los invitas a cenar y hay que dividir la cuenta no tienen con que poner en la mesa. 


Por eso si quieres ganar 20 mil al mes, debes estar listo para ser un lider de 20 mil, leer buenos libros, revisa que estas escuchando, con quien te juntas, si eres de los que vive rodeado de personas mediocres, con menos capacidades que tu, no crecerás, debes buscar rodearte con personas mejores que tu para poder crecer a esos niveles.


Yo te invito a que tengas un plan de desarrollo personal, un plan completo, con un mentor, que compres libros, que escuches audios de crecimiento personal, que asistas a eventos donde tu vida sea nutrida de nuevos conocimientos eso es lo que te llevara a ganar la suma que aspiras ganará
Para TENER, primero debes SER, esa es la regla básica de la vida y mas aun en el emprendimiento.


Mi nombre es Aldo López Tirone y estoy aquí para ayudarte. 

Deja un comentario