Aldo López Tirone

Que es un crowdfunding y porque los cripto inversores miran a el

El Crowdfunding es hoy una tendencia global desde hace muy corto tiempo.

En el pasado si alguien queria hacer algun proyecto y necesitaba financiación tenia una serie de opciones normales.
1-) Pedir dinero a un banco
2-) Engañar a un amigo o familiar
3-) Usar las tarjetas de credito
4-) Caer en manos de un prestamista abusivo
5-) Conseguir un socio capitalista
Hoy en día existen mas plataformas de crowdfunding, pero realmente que es el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo.
Desde el punto de vista del significado gramatical lo analizaremos asi.
CROWDFUNDING: «Cooperacion colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos (educativos), se suele  utilizar internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones» Fuente Wikipedia
 
CROWDSOURCING: «del ingles crowd (masa) y sourcing (externalización), tambien conocido como tercerización masiva o «subcontratación voluntaria», consiste en externalizar tareas que tradicionalmente realiza un empleado o contratista, a un grupo de personas o una comunidad (masa), a traves de una convocatoria abierta». Fuente: Wikipedia
 
Hoy en dia existen un sin numero de webs de crowdfunding y mas proyectos financiados por esta vía descentralizada, algo que supone una nueva revolución en todos los sectores en que nos movamos.
«Nadie es dueño de la multidud aunque tenerla  dominada» 
                                                                        Eugene Lones, dramaturgo Frances.
 
Por eso con la llegada de las criptomonedas y sus desentralización, no era de extrañar que el crowdfunding encontrará un nuevo nicho donde poder crecer y asi ayudar a millones a lograr sus sueños.
Si porque es fundamental en el exito del crowdfunding la comunidad, las tribu, la manada, que entregan objetivos en común, libertad financiera, educación, etc, la plataforma es secundaria es el vehiculo solamente.
Hoy descubrí una nueva plataforma de crowdfunding, la primera en materia de educación en criptoactivos y capitalización a travez del BITCOIN donde podrás llevar a cabos tus sueños
https://bnefit.io es la primera en su clase se encuentra en etapa de pre-lanzamiento si ser el primero, la verdad con una inversion de 50 dólares reservas tu espacio en la comunidad que promete educarte financieramente en el tema cripto, pero ademas ha desarrollado dos matrices super interesante apoyados en el block chain para que puedas llevar a cabo tu proyecto, una sin necesidad de referir «INFINUTUM MATRIZ» y otra aún más poderosa donde crearás matrices personales con tus propios amigos y así todos beneficiarse del crowdfunding.
Sabes que llevo 10 años desarrollando el mundo digital, el 2020 fue un año explosivo en ingresos y resultados para todos los que estaban en ese mundo, he creado mi negocio alrededor de una red de amigos y asi hemos podido no solo ayudarnos sino ayudar a otros.
Hoy la visión se expande, el crowdfunding llega a la nueva tendencia y créeme si quieres ser parte de algo desde antes de nacer benefit.io es la solución.
Sígueme en mis redes sociales especialmente Instagram @aldolopezt donde siempre comparto contenido de valor gratis.

Deja un comentario