Aldo López Tirone

wolf pack

En los últimos 24 meses he estado trabajando con Networkers viajando por más de 10 países, desde Panama, Colombia, Argentina hasta Estados Unidos y España. 

He conversado decenas de miles de líderes  y conversado directamente con cientos de ellos, y encontré el mismo problema en común.

Empecé a entender porque tantos Networkers se quedan atrás, sin tener los resultados que quieren.

Otra cosa también sucedió en los últimos meses…vino el COVID19 y me obligo a cambiar mi forma de hacer negocios digitalizandome casi al 100%.

Mis redes sociales explotaron en pocas semanas mis dos cuentas de Instagram superan los 100 mil seguidores.

Comence a recibir preguntas y comentarios por todos lados y nuevamente y encontré el problema de todos los networkers, tanto de los de vieja escuela a los que desean adaptarse a las nuevas tecnologias, el problema es la falta de PROSPECTOS CALIFICADOS Y FLUJO CONSTANTE DE ELLOS.

Por este  problema, la mayoria de Networkers están sufriendo para poder triunfar en su negocio y alcanzar los resultados que ellos y sus familias necesitan y se merecen.

Me canse de escuchar:

  • Aldo me quede sin lista de prospectos…
  • Aldo ya no soporto los NO

Por eso cree WOLFPACK un programa y una comunidad de emprendedores del SIGLO 21, diseñada para que todos los que inicien el negocio conmigo y en mi compañia tengan exito.

La MAYORÍA de Networkers NO tienen ningún Plan de desarrollo personal para los próximos 12 meses, es por eso que cree un sistema completo que te lleve cada 90 dias a alcanzar una meta dentro de mi equipo.

Muchos networkers asisten a algunas capacitaciones, ven algunos videos, escuchan audios de vez en cuando, pero no se están ENTRENANDO EN SERIO.

La REALIDAD es que prácticamente ninguno ha encontrado un Plan Específico para desarrollarse personalmente consistentemente y ser ese líder que tanto sueñan ser.

Los Networkers no se han dado cuenta que para poder TENER un equipo de 1,000 personas, primero hay que SER un líder de 1,000 personas.

Entonces, ¿por qué los Networkers no están siendo más estratégicos para desarrollarse personalmente, desarrollar su SER?

Encontré 3 razones:

  1. La falta de un Mentor.
  2. La falta de un Plan Especifico.
  3. La falta de una Comunidad.

Seamos honestos, las personas que SÍ tienen estas cosas, tienen una gran ventaja en la vida.

Tienen éxito porque tienen acceso a mejores mentores, mejor educación y una mejor comunidad de Emprendedores como ellos.

 

Sabiendo esto, me auto encargué la misión de crear el mejor Programa de Desarrollo Personal para Networkers .del mundo. 

Un programa exclucivo para mi equipo, el cual tenga un súper curriculum y la comunidad necesaria para desarrollar tu crecimiento.

He creado un curriculum de Entrenamientos para que mes a mes puedas ir desarrollándote y creciendo durante ¡TODO EL AÑO!

Todo esto totalmente gratis por ser miembro de mi equipo.

Así que si me quieres a MI como tu mentor este año, suscribete aqui y uno de mis Master Trainers se pondra en contacto contigo y YO personalmente me encargare de que tengas resultados.